domingo, 17 de marzo de 2013

SEVILLA: UN PREGÓN DIFERENTE E INNOVADOR.

Diario de Sevilla



Con un discurso con tintes clásicos, breve y actual, Francisco Javier Segura ha sabido conectar con el público y ganarse un gran aplauso de los asistentes al Teatro de la Maestranza. El joven sorprendió tocando varias marchas al piano.
REDACCIÓN, SEVILLA | ACTUALIZADO 17.03.2013 - 17:17
zoom
Foto: Juan Carlos Muñoz
Share
Clásico, breve y muy aplaudido. Estas son las claves que han marcado el discurso del pregonero más joven de la historia, Francisco Javier Segura. 

El Pregón fue diferente desde antes de su inicio cuando el joven se mostró muy relajado y sorprendió interpretando al piano varias marchas procesionales como Virgen del ValleAmargura o el himno de la Divina Pastora en el camerino.

La expectación se centraba en el Teatro de la Mestranza, donde el joven pregonero ha sabido conectar con el público en el preludio de la Semana Santa de Sevilla. Segura se ha ganado a los asistentes con un discruso de corte clásico, poético y actual, donde ha tocado varios temas de candente actualidad. Tambiéndedicó una parte de su pregón a la defensa de la labor de la juventud en el mundo cofrade.

El relato ha durado una hora y veinticinco minutos, apróximadamente, y ha sido interrumpido en varias ocasiones por los aplausos de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario