lunes, 18 de marzo de 2013

PADILLA VUELVE A LA PLAZA.

Cultura | La Gaceta


  • Compartir en Delicious
  • Padilla vuelve a la plaza
    UNA SEMANA DESPUÉS DE SU OPERACIÓN

    1 COMENTARIOS
    El diestro toreará en Valencia sólo una semana después de su última intervención quirúrgica.
  • El diestro Juan José Padilla toreará en la corrida de toros anunciada hoy en Valencia, sólo una semana después de su última intervención quirúrgica, la octava en la zona afectada por la gravísima cornada que sufrió en la plaza de Zaragoza en octubre de 2011.
    El torero jerezano, que fue operado el pasado lunes en Sevilla para que le fuera equilibrada la mandíbula y encajada la dentadura, ha obtenido el permiso de los médicos para poder vestirse de luces, a pesar de que aún no se le han retirado los puntos y mantiene cierta inflamación en la zona que aún está siendo tratada con antibióticos.
    Según confirmó a Efe Diego Robles, su apoderado, Padilla pasó ayer la última revisión médica antes de viajar a Valencia, donde toreará sin haberse probado antes en el campo, debido a que ha tenido que mantener reposo absoluto durante los últimos días.
    Desde que sufriera el grave percance de Zaragoza, Padilla ha sido intervenido por los médicos en ocho ocasiones, la última, este mismo año, para que le fuera extirpado el globo ocular izquierdo, una vez se descartó toda posibilidad de que recuperara la visión.
    Tras la corrida de mañana en Valencia, explicó también Diego Robles, el diestro viajará el miércoles a Oviedo, donde se someterá a una nueva revisión de cara a la implantación de una prótesis en la cuenca ocular.
    "La de Juan José -añadió Robles- es toda una lección de entereza y profesionalidad, compartiendo desde hace ya año y medio el riesgo en las plazas de toros y las operaciones y los duros tratamientos en los hospitales. Y lo que le queda...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario