lunes, 11 de marzo de 2013

ORGANIZAN EN MADRID UN CONCIERTO DE MÚSICA CLÁSICA A FAVOR DE ASIA BIBI.

INFOCATOLICA.COM


«CONVERTIMOS LA MÚSICA EN CAUCE PARA LA ORACIÓN»


Varias organizaciones han organizado en Madrid un concierto a favor de Asia Bibi, cristiana condenada a la horca tras ser acusada de blasfemia. El concierto de música clásica se realizará el 19 de marzo en el Teatro Fígaro a las 19.30. La orquesta estará dirigida por Álex Goldmark y formada por músicos de la Sinfónica de Madrid, la de la Comunidad o la de RTVE, que se han ofrecido a colaborar con esta causa.
11/03/13 12:06 AM | Imprimir | Enviar
(LD) El concierto tiene como objetivo recaudar fondos para conseguir un abogado para Asia Bibi. El director de la orquesta asegura que «este concierto convertimos la música en cauce para la oración de nuestra hermana Asia Bibi. Asistiendo al concierto hacemos un pequeño gesto llamado a producir un gran efecto: liberar a una cristiana condenada a muerte por su fe».
Por ello, explica que se interpretarán obras «muy agradables» de Arensky, Elgar, Chaikovsky así como una sorpresa no desvelada. Los músicos, cristianos, judíos y musulmanes están unidos en apoyo a la causa de Asia Bibi. Las entradas se pueden comprar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario