jueves, 15 de noviembre de 2012

UNA TARDE CON JAIME GARCÍA-LEGAZ Y "LA RAZÓN".

Quiero ser lo más escueto posible porque ya en estos días el  periódico "LA RAZÓN" dará sobrada información de este importante evento que hemos podido vivir y disfrutar, en primera persona, en el Salón Regio de la Diputación Provincial de Cádiz.

Hoy a las seis estábamos invitados para asistir a una interesante conferencia enmarcada dentro de los llamados "ENCUENTROS COLOQUIOS" que organiza "LA RAZÓN".

Esta vez el ponente principal era una personalidad del Estado, un hombre de una capacitación académica y política sobresaliente. Les estoy hablando de Jaime García-Legaz Ponce, Secretario de Estado de Comercio  que expuso una interesante conferencia ante un nutrido y selecto público.

"LA MARCA ESPAÑA Y EL MERCADO IBEROAMERICANO"  ha sido el tema que ha tratado con una gran profundidad así como una profusa exposición de datos que nos animaron a los asistentes a ver las cosas más claras, de forma más objetiva de la situación de España así como de su economía y relaciones con el exterior.

Presidía el acto el Presidente de la Diputación de Cádiz, D. José Loaiza, y el Director de "LA RAZÓN" en Andalucía: Francisco Reyero y entre los asistentes la Alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, los Presidentes de las Cámaras de Comercio de Cádiz y Sevilla, el Presidente de la Zona Franca así como diversos diputados, empresarios, periodistas, etc.

Desde aquí quiero agradecer las atenciones y muestras de cariño del Presidente de la Diputación y Alcalde de San Fernando, D. José Loaiza así como su Jefe de Gabinete, Dani Barea.

Ha sido una tarde memorable con "La Razón" y con Jaime García-Legaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario