domingo, 18 de noviembre de 2012

MILIKI, ADIÓS AL ÚLTIMO PAYASO DE LA TELE.

Cultura | La Gaceta


  • Miliki, adiós al último Payaso de la Tele
    FALLECE A LOS 83 AÑOS
    Miliki, adiós al último Payaso de la Tele
    28 COMENTARIOS JAVIER LÓPEZ
    Emilio Aragón, junto a los ya fallecidos Gaby y Fofó, llenó de risas millones de hogares españoles durante décadas con 'Había una vez un circo'.
  • Escritor, humorista, actor, músico,...payaso. El juglar, el bufón, Emilio Aragón Bermúdez, natural de Carmona, en Sevilla, llevó el circo al siglo XX dibujando una sonrisa en la cara de 'sus niños y sus no tan niños'.
    Padre de Emilio Aragón y Rita Irasema, pronto se juntó con sus hermanos 'Gaby' y 'Fofo' y empezó a recorrer ciudades arrancando carcajadas a pesar de las dificultades por las que atravesaba el país.
    '¿Cómo están ustedes?' se convirtió en el grito de guerra con el que arrancaba las tardes ante millones de niños que crecieron hechizados por la magia del infinito payaso cuyo legado queda estampado por siempre dentro del imaginario popular.
    Con Miliki se va un humorista, un embaucador, un mago, pero, sobretodo, se marcha uno de los mayores artistas que España ha dado, un genio que hizo del mundo un lugar mejor de la manera que menos se esperaban. Hoy su sonrisa se hace eterna, adiós viejo loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario