miércoles, 7 de noviembre de 2012

LOS ABORTISTAS SEÑALAN A SUS ENEMIGOS.


Sociedad | La Gaceta


  • ELABORAN UNA LISTA NEGRA
    Los abortistas señalan a sus enemigos
    3 COMENTARIOS JOSE MARIA BALLESTER
    Organizaciones y empresas españolas, entre ellas Intereconomía, figuran en la lista negra elaborada por la Conferencia Europea de ONG de Salud y Derechos Reproductivos, Población y Desarrollo.
  • No se trata tanto de defender unas ideas como de atacar, incluso personalmente, a los que defienden las ideas contrarias. Esa es la nueva doctrina de los promotores del aborto y del control de población. Por lo menos para la Conferencia Europea de ONGs de Salud y Derechos Reproductivos, Población y Desarrollo, que hace un mes celebró su encuentro anual en Brusselas. Una de las sesiones del encuentro estuvo dedicada a desarrollar y mejorar los métodos de lucha contra las organizaciones pro vida.
    La redacción del texto de esta ponencia corrió a cargo del Foro Parlamentario Europeo sobre Población y Desarrollo, una organización muy activa en el seno de las instituciones europeas. Según fuentes consultadas por Gaceta.es, el autor sería Datta Neil, el secretario -y asalariado- del citado Foro.
    Lo menos que se puede decir es que no se ha parado en barras: ha redactado un informe de una treintena de páginas en el que ataca sin recato alguno a los principales activistas europeos a favor de la familia y de la vida. El informe de Dei no duda en repasar minuciosamente las trayectorias de todos y cada uno de ellos; por no dudar, no duda en hacer referencias a las situaciones profesionales y familiares. Asimismo, los clasifica en categorías.
    La primera versa sobre las diez personalidades católicas europeas más influyentes en defensa de la familia y de la vida. En ella figuran, entre otros, los eurodiputados Anna Zaborska y Carlo Casini, el portavoz del Partido Popular Europeo en el Consejo de Europa Luca Volontè o activistas como la austriaca Gudrun Kugler o la alemana Johanna von Westphalen. De los católicos a la 'derecha'.
    Neil la subdivide en dos corrientes, la 'dura' y la 'extrema'. En la primera sitúa al profesor de la Universidad San Pablo CEU y presidente de European Dignity Watch Jorge Soley, a la responsable de la antena bruselense de esa organización Sophia Kuby y al al presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga.
    En la segunda figuran los intelectuales italianos Massimo Introivigne y Roberto de Mattei, los activistas alemanes Paul von Oldenburg -presidente de la Federación Pro Europa Cristiana- yMatthias von Gersdorf, el belga Alain Escada y el austriaco Ewald Stadler.
    En la siguiente categoría, la 'ecuménica' -protestantes, católicos y ortodoxos-, el protagonismo se lo llevan los británicos como el responsable de Care David Fieldsend, el asistente parlamentario Ben Hanrnwell y el eurodiputado tory de ascendencia srilankesa Nirj Deva. De este último, Neil estima oportuno precisar que su familia “es católica desde hace más de 500 años”.
    La segunda parte del informe analiza los partidos políticos, medios de comunicación y asociaciones comprometidos en la defensa de la familia y de la vida en 32 países europeos. Parece un documento de servicio de inteligencia. Aunque a veces sus conclusiones son sorprendentes. Por ejemplo, cuando en España sitúa a la Comunión Tradicionalista Carlista como el partido más importante de España en la lucha por la vida. Atina algo más a señalar a los medios: en su lista figuran Intereconomía y Religión en Libertad.
    Principales organizaciones españolas que aparecen en el informe
    1. Intereconomía.
    2. Hazte Oír.
    3. Asociación Católica de Propagandistas.
    4. Religión en Libertad.
    5. Profesionales por la Ética.
    6. Instituto de Política Familiar.
    ¿Es el informa una mera guía informativa? Pues no, es mucho más: significa poner a los aludidos en el punto de mira. Un ejemplo: el 16 de octubre, cinco días después de que el informe se hiciese público en el aquelarre abortista de Bruselas, el abogado católico Grégor Puppinck -director del European Center for Law and Justice y señalado por Neil entre los diez más influyentes- pronunciaba una conferencia en el Parlamento letón. El 18, un artículo publicado en un diario on line local -financiado por George Soros- le atacaba sin piedad, con alusiones a su vida privada directamente sacadas del informe de Neil.
    Los más influyentes según los abortistas

    Personalidades católicas

    1.Anna Zaborska, eurodiputada.
    2.Catherine Vierling, asistente parlamentaria.
    3.Tobías Teuscher, asistente parlamentario.
    4.Carlo Casini, eurodiputado.
    5.Luca Volontè, portavoz parlamentario.
    6.Grégor Puppinck, director del European Center for Law and Justice.
    7.Gudrun Kugler, consultora.
    8.Jean-Marie Le Méné, Fundación Jérôme Lejeune.
    9.Elizabeth Montfort, política.
    10. Joahanna von Westphalen, activista.
    Derecha 'dura'
    1.Jorge Soley Climent, Fundación Europea San Pablo CEU.
    2.Sophia Kuby, European Dignity Watch.
    3.Ignacio Arsuaga, Hazte Oír.
    Derecha 'extrema'
    1.Caio Silveira, Tradición, Familia y Propiedad.
    2.Paul von Oldenburg, Tradición, Familia y Propiedad.
    3.Matthias von Gersdorf, Tradición, Familia y Propiedad.
    4.Roberto de Mattei, Fundación Lepanto.
    5.Massimo Introvigne, CESNUR.
    6.Luigi Coda Nunziante, Famiglia Domani.
    7.Alain Escada, Civitas.
    8.Ewald Stadler, BZÖ.
    'Ecuménicos'
    1.Roger Kiska, Alliance Defence Fund.
    2.Leo van Doesburg, ECPM.
    3.David Fieldsend, Care.
    4.Nirj Deva, eurodiputado.
    5.Ben Harnwell, asistente parlamentario.
    6.Gay Mitchell diputado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario