miércoles, 14 de noviembre de 2012

LA PROGRAMACIÓN RELIGIOSA DE 13TV, EN alfayomega.es



A partir de hoy, la web de Alfa y Omega ofrecerá dos de los principales programas de 13TVIglesia en directo yMisioneros por el mundo: el primero, de información y análisis de la actualidad de la vida de la Iglesia, y el segundo, sobre la labor de los misioneros españoles, repartidos por todo el mundo
Noticia digital (14-XI-2012)

Iglesia en directo está dirigido por José Luis Restán. La editora del programa es Raquel Martín, antigua redactora jefe de Alfa y Omega, que se encarga también de preparar varios vídeos, que amenizan el programa y aportan las claves informativas de los temas que después analizan Restán y su equipo de comentaristas. Esta semana, le acompañan Rocío Solís, coordinadora del Instituto John Henry Newman, de la Universidad Francisco de Vitoria; José Francisco Serrano, decano de la Facultad de Humanidades y antigo redactor jefe también de Alfa y Omega; y el sacerdote y periodista Juan Carlos Ramos, director de El Día del Señor (La 2), colaborador de COPE y Delegado de Medios de Comunicación de la diócesis de Alcalá de Henares.
Misioneros por el mundo
Misioneros por el mundo viaja cada semana a un rincón del planeta, para acercarnos a la labor de los misioneros españoles y de la Iglesia en los territorios de misión. En el último programa, un equipo de 13TV se ha desplazado a varios lugares de América del Sur para conocer la historia del Padre Jaime, del matrimonio de Misioneros Ramón y Susana, de la hermana Constanza, del Padre Juan y de monseñor Eugenio, obispo de Esmeralda. Cinco historias en Perú, Argentina y Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario