sábado, 17 de noviembre de 2012

...HEMOS ESPERADO HASTA EL ÚLTIMO MINUTO Y ¡NADA!

Hemos esperado hasta el último día, hasta el final y no hemos recibido ni una llamada, ni un correo, ni un escrito, lo mínimo que se puede esperar después de una relación de tantos años, de tantos servicios cumplidos, de tantos sacrificios y penalidades por defender el honor de lo sublime, de lo intocable, de una familia, de unos amigos que consideraba y considero como hermanos.

De verdad, hemos esperado hasta el último de los minutos para una contestación a una carta escrita desde el corazón y desde la sinceridad, hemos esperado que nos hubieran invitado de forma personal y no desde la frialdad de una noticia publicada en los Medios de Comunicación.

No somos más que nadie, ni pretendemos el serlo aunque creo que después de todo lo sucedido, el trato hubiera sido más cercano, más íntimo, más cariñoso.

Hemos esperado hasta el último de los días, hasta la última de las horas para ver si sucedía lo que podía haber sucedido. No será porque no nos hemos visto muy recientemente, pero ni aún así.

Sinceramente os diré que no estoy enfadado, ni siquiera dolido por esta situación tan alejada de todo cuanto pensábamos o creíamos, sino triste porque la mano tendida se ha quedado sola en el olvido. Eso no quiere decir que estamos aquí por si nos necesitáis para algo aunque, de verdad, ya no esperamos nada de nada.

El cielo ha amanecido radiante, a pesar de su inestabilidad, teníamos una invitación para un acto en Cádiz para esta tarde y lo hemos suspendido porque nos vamos, ¡Sí, nos vamos a Villaluenga del Rosario! Que se ha convertido en nuestro remanso de paz, felicidad y sosiego para nuestras almas y nuestros ánimos.

Os deseamos todo lo mejor y que el Señor os bendiga.

Un fuerte abrazo en Jesús y María de,

Jesús Rodríguez Arias

2 comentarios:

  1. Leo, sorprendido el port de hoy y no entiendo absolutamenet nada. No conozco el ccontenido, ni la existencia de esa carta/ofrecimiento, ni a quine iba dirigida y mucho me temo que, si no ha obtenido respueta es que su dufusión, quizas no ha llegado a los destinatarios de los que esperabas alguna reacción.
    Lamento, personalmente, esta situación, pero no puedoaportar nada porque nada se.
    Buen dia en Villaluenga.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Jaime. El mensaje que llevaba este post ha sido captado y ya, gracias a Dios, todo está aclarado y solucionado.

    Gracias por tu interés y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar