lunes, 12 de noviembre de 2012

FRACASA EN SU MATRIMONIO Y SE CASA CONSIGO MISMA.


¿Un signo de los tiempos? Una mujer de 36 años, harta de su mala vida de divorciada, decidió sentar la cabeza y volver a casarse... consigo misma
Noticia digital (12-XI-2012)

Una joven estadounidense de Fargo, Dakota del Norte, se ha casado consigo misma en una ceremonia a la que invitó a sus 40 mejores amigos y a algunos familiares. Según relata el Daily Mailbritánico, Nadine Schweigert, de 36 años, tomó esta decisión después de sufrir un doloroso divorcio en el que, además, sus hijos tuvieron que elegir con quién de los dos cónyuges se quedaban, y se fueron con el padre. De la noche a la mañana se había quedado completamente sola.
La historia de Nadine no es novedosa, hay varios antecedentes deautobodas, pero su caso sí es ejemplo tanto del sufrimiento personal que origina el divorcio, como de la tremenda confusión en muchos sobre el matrimonio. «Hace seis años -explicó ante las cámaras de un canal de televisión norteamericano-, reaccioné saliendo todas las noches, bebiendo, fumando y engordando, pero ahora estoy celebrando a dónde he llevado mi vida».
El divorcio afectó tanto a la joven madre que quiso escenificar y celebrar una nueva boda para tratar de olvidar la situación. La mujer, que es profesora de yoga, se maquilló y se arregló para su propio enlace, que se celebró en marzo, y por el que incluso recibió regalos de los invitados. Nadine Schweigert afirma ahora que quiere dedicarle tiempo a la relación: «Estar casada conmigo misma significa que tengo que invertir en esta relación». Por eso, sale a cenar ella sola o se hace regalos a sí misma.
José Calderero
@jcalderero

No hay comentarios:

Publicar un comentario