viernes, 9 de noviembre de 2012

EL CARDENAL DOLAN ASEGURA A OBAMA QUE LOS OBISPOS SEGUIRÁN DEFENDIENDO LA VIDA, EL MATRIMONIO Y LA LIBERTAD RELIGIOSA.

INFOCATOLICA.COM


LE MANDA UNA CARTA FELICITÁNDOLE POR LA REELECCIÓN


El Cardenal Timothy Dolan de Nueva York, presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos felicitó a Barack Obama tras su re-elección como Presidente de los Estados Unidos. El prelado ha asegurado que rezarán por Obama: «En particular, oramos por que ejerza su mandato en búsqueda del bien común, especialmente en el cuidado de los más vulnerables entre nosotros, incluyendo a los aún no nacidos, los pobres y los inmigrantes. Continuaremos firmes en defensa de la vida, del matrimonio, y de nuestra más preciada libertad, la libertad religiosa».
09/11/12 12:00 PM | Imprimir | Enviar
(InfoCatólica) Carta del Cardenal Dolan
Estimado Presidente Obama,
En mi responsabilidad como Presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos, por este medio le extiendo mis felicitaciones por su re-elección como Presidente de los Estados Unidos. Los ciudadanos de nuestro país nuevamente han puesto en sus manos una gran responsabilidad. Los Obispos Católicos de los Estados Unidos elevamos nuestras oraciones para que Dios le de fortaleza y sabiduría para enfrentar los difíciles retos por los que atraviesa nuestra nación.
En particular, oramos para que ejerza su mandato en búsqueda del bien común, especialmente en el cuidado de los más vulnerables entre nosotros, incluyendo a los aún no nacidos, los pobres, y los inmigrantes. Continuaremos firmes en defensa de la vida, del matrimonio y de nuestra primera y mas preciada libertad, la libertad religiosa. También oramos por que usted ayude a restaurar el dialogo en las esferas políticas a fin de que las conversaciones públicas estén imbuidas de respecto y caridad para todos.
Dios los bendiga a usted y al Vicepresidente Biden mientras se preparan para su segundo periodo en servicio de nuestro país y sus ciudadanos.
Atentamente,
Timothy Cardinal Dolan
Arzobispo de Nueva York
Presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario