viernes, 9 de noviembre de 2012

A DON JULIO CUESTA, PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN CRUZCAMPO.

Quiero dedicar este post a D. Julio Cuesta, Presidente de la Fundación Cruzcampo, que hoy a las ocho de la tarde recibe el XI Drago de Oro que otorga el Ateneo de Cádiz.

Este sevillano ejemplar; buen cristiano, buen cofrade, buen marido y padre de familia, en definitiva, buena persona es un destacado ejecutivo de una empresa que es referente en Sevilla, en España y en el mundo.

Tuve la suerte de conocerlo hace ya muchos años, fuimos a verlo mi querido amigo y hermano, Pepe Macias y yo, en calidad de representantes de la Hermandad de los Afligidos ya que por aquel entonces los dos éramos miembros de la Junta de Gobierno. Le íbamos a presentar el dossier del Premio Santo Tomás de Aquino. Nos recibió y  nos atendió con una amabilidad, una cercanía y un cariño impresionante. No fue una reunión normal, fue un encuentro entre amigos. Al ver el dossier y el proyecto le entusiasmó tanto que, no solo nos apoyo, sino que hizo posible con el patronazgo económico de la Fundación Cruzcampo el que este fuera una feliz realidad.

En el transcurso del tiempo fueron muchas las ocasiones que por este motivo nos unieron así como las invitaciones que nos dirigía a Pepe y a mí para cuantos actos celebraba la Fundación que el preside.

Querido D. Julio:

Tengo que decirle que me hubiera gustado mucho el poder acompañarle en este importante día y aunque ya no esté en la Junta de Gobierno de la Hermandad de Afligidos, pues ya  soy un hermano más de la nómina de esta querida Corporación Nazarena, me hubiera alegrado estar con usted en correspondencia al cariño con el que siempre me trató y todas las facilidades que puso a cuanto le solicitábamos.

Dios ha hecho que coincidan varias cosas a la misma vez y  hoy a esa misma hora en la Casa de Cultura de San Fernando se presenta el Cartel de la Navidad por mi querido amigo y hermano, José Carlos Fernández Moscoso y atendiendo a la profunda amistad que nos une me debo a él este día.

Enhorabuena por la concesión de este prestigioso y merecido premio porque tanto la ciudad de Cádiz como la Sociedad gaditana le deben mucho.

Reciba un fuerte abrazo y mi profunda admiración.

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario