domingo, 8 de abril de 2012

VALENCIANO RECONOCE QUE EL PSOE TENDRÁ LA PLANTILLA QUE "PUEDA PAGAR".

Política | La Gaceta


  •  
  •  
     
    La vicesecretaria general Federal del PSOE, Elena Valenciano. | EFE
    AJUSTES EN Y EN PLANTILLA

    Valenciano reconoce que el PSOE tendrá la plantilla que 'pueda pagar'

    08 ABR 2012
    Valenciano ha confirmado que el PSOE se planteó vender su sede de Gobelas, donde está la fundación IDEAS.
  • La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano ha avanzado que el PSOE está confeccionando en estos momentos su presupuesto para 2012, que en él tendrá que 'recortar todos los gastos a la mitad' y que tendrá la plantilla 'que pueda pagar'.
    De cada dos euros de subvenciones que recibía hasta ahora, ha explicado, este año ingresará 'un poco menos de uno, debido a la derrota electoral y al recorte de un 20% en la subvención a los partidos políticos decretada por el Ejecutivo'.
    'Vamos a intentar ver cómo podemos ajustar nuestros gastos y nuestra plantilla, y es evidente que tendremos que tener la plantilla que podamos pagar', ha reconocido.
    Sin embargo, aún no está decidido cómo se hará el ajuste y Valenciano ha recalcado que no será 'obligatoriamente con despidos o con EREs'.
    Gobelas hoy no está en venta
    El presupuesto de 2012 incluirá un ajuste de las actividades de la fundación IDEAS, conforme al nuevo presupuesto.
    La dirigente socialista ha confirmado que el PSOE se planteó vender su sede de Gobelas, donde está IDEAS, pero 'el problema es que no es un buen momento para vender' y 'Gobelas en este momento no está en venta'.
    'Lo de Gobelas se pensó, pero eso fue hace mucho, en este momento no está previsto. En todo caso, nuestro patrimonio es propio y siempre podemos utilizarlo para conseguir ingresos', ha señalado Valenciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario