miércoles, 11 de abril de 2012

¿PARA CUANDO VAN A DIMITIR?

Cuando ya estamos verdaderamente hartos de tanta ruina, de tanta pobreza y desesperación, cuando todo son malas noticias. Cuando no están quitando dinero del bolsillo continuamente por el "bien general", cuando todo el Estado de Bienestar se ha venido abajo, es ahora cuando me pregunto: ¿Para cuando las dimisiones?

Cuando un político, un directivo, un gestor no sabe realizar la labor que le han encomendado debe ser destituído o presentar la dimisión. España está en el borde del precipicio y esta situación tiene unos culpables directos: El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y todos sus Ministros, también P. Rubalcaba, durante los últimos siete años y medio. Estos señores y señoras deben, los que estén en activo, dimitir y ser encausados por grave traición a España y a los españoles. Aquí hat unos cuantos culpables y demasiadas víctimas. También los gobiernos autonómicos manirrotos, las diputaciones provinciales cortijeras y los ayuntamientos que se han gastado hasta lo que no tienen. Todos esos polítiquillos y demás asesores deben, también, dimitir y ser encausados como artífices de la gran depresión económica y social que está padeciendo cada rincón de esta Nación.

Pero también en un ámbito más doméstico los malos gestores y directivos deben presentar su dimisión por su nefasta gestión; unos por no saber ni estar escondidos y ser ineficaces en la gestión que ha llegado a destrozar por los cuatros costados la institución que representan, eso sí todos con grandes sueldos a costa de los socios a los que le suben las cuotas sin contemplaciones y otros que hacen su labor sin cobrar un duro, pero pone en serio peligro el patrimonio que tienen a su cargo.

Hoy desde aquí lanzo esta pregunta: ¿Para cuando la dimisión de R.M.B., A.R.L.., B.I.R.P.M., A.G, L.S.M., C.F.S., C.G.A.C., C.R., I.M.R., H. V., F.L.G., F.G.C., M.B.F. M.C.R. y tantos otros que deben por responsabilidad y congruencia dejar los cargos en los que están apoltronados para que nuevos aires invadan cada rincón?

Hace falta una regeneración total de la, desprestigiada, clase política y de todos cuantos tienen una responsabilidad y no saben ejercerlas. ¿Para cuando van a dimitir?

Nota: Si algunos se dan por aludidos: ¡¡Peor para ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario