miércoles, 11 de abril de 2012

"NO ES BUENO QUE DIOS ESTÉ SOLO", LA NUEVA APUESTA DE INTERECONOMÍA TELEVISIÓN.


  •  
     
    Sociedad | La Gaceta
    Gonzalo Altozano.
    A PARTIR DEL 15 DE ABRIL

    'No es bueno que Dios esté solo', la nueva apuesta de Intereconomía Televisión

    11 ABR 2012
    Los domingos por la noche Gonzalo Altozano entrevistará a distintos personajes con los que establecerá un diálogo sobre Dios.
  • Intereconomía Televisión reforzará su liderazgo los domingos por la noche con el nuevo programa de entrevistas No es bueno que Dios esté solo.
    En cada programa, Gonzalo Altozano, periodista de amplio recorrido en Intereconomía Televisión, entrevista a un personaje, estableciendo con él un diálogo sobre Dios, en un clima de intimidad y sinceridad.
    En las diversas entregas, conversarán con Gonzalo Altozanopersonajes de todo tipo, personajes famosos para el gran público y otros menos conocidosd, unos católicos de toda la vida y otros a los que la vida les ha llevado a ser católicos por los caminos más insospechados: juristas de reconocida competencia, ex presidiarios, políticos, altas autoridades del Estado, enfermos, activistas sociales, niños prodigio, amas de casa, ovejas perdidas, hombres de ciencia y academia, rockeros, escritores de best sellers, modelos, comentaristas deportivos, publicitarios, artistas de circo, empresarios, mecánicos, relaciones públicas, diplomáticos...
    Algunos de los primeros personajes que pasarán por el programa son José Luis Requero, magistrado de la Audiencia Nacional, Jesús Poveda, médico y activista contra el aborto, Petón, agente de futbolistas, Amando de Miguel, sociólogo, Fabio McNamara, icono de la movida madrileña...
    No es bueno que Dios esté solo se emitirá todos los domingos, a partir del 15 de abril, de 21.30 a 22.00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario