miércoles, 11 de abril de 2012

EL PAPA: "JESÚS ENTRA EN LOS CORAZONES AUNQUE LAS PUERTAS ESTÉN CERRADAS".

Iglesia | La Gaceta


  •  
     
    Benedicto XVI saluda a los fieles congregados en la Plaza de San Pedro
    AUDIENCIA GENERAL

    El Papa: 'Jesús entra en los corazones aunque las puertas estén cerradas'

    11 ABR 2012 | GACETA.ES
    Benedicto XVI explicó en la audiencia general de los miércoles, que solo Jesús puede hacer que "vuelva al camino quien está cansado, quien no tiene confianza o quien no tiene esperanza".
  • El Papa Benedicto XVI ha afirmado que "Jesús entra en los corazones aunque las puertas estén cerradas" durante la tradicional audiencia general de los miércoles que celebró en la Plaza de San Pedro.
     Benedicto XVI, tras unos días de descanso en la residencia pontificia de Castel Gandolfo (a unos 30 kilómetros de Roma) después de la Semana Santa, regresó al Vaticano para celebrar la audiencia.
     Las fuentes de la fe y la esperanza
     "Solo Él puede derribar las piedras sepulcrales que el hombre pone a menudo sobre sus sentimientos, sus relaciones y sus comportamientos. Piedras que crean muertes, divisiones, enemistades, rencores, envidas, indiferencias y diferencias", añadió.
     El Papa explicó a los fieles que "solo Él puede dar sentido a la existencia y hacer que vuelva al camino quien está cansado, quien no tiene confianza o quien no tiene esperanza".
     Tras la audiencia, Joseph Ratzinger saludó como es habitual a los peregrinos de lengua española a quienes deseó que "resuene en los corazones el anuncio glorioso de la victoria de Cristo sobre la muerte, para descubrir con alegría las fuentes de la fe y la esperanza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario