jueves, 12 de abril de 2012

EL MÁXIMO RESPONSABLE DE LA RUINA DE ESPAÑA NO SE PRONUNCIA SOBRE EL RECHAZO DEL PSOE A SU PACTO CON RAJOY.

Política | La Gaceta




  • 20 COMENTAR
      
  •  
     
    Zapatero (i) y De la Vega durante la toma de posesión de Ana de Palacio y José María Michavila como consejeros del Consejo de Estado. | EFE
    LEY DE ESTABILIDAD FINANCIERA

    Zapatero no se pronuncia sobre el rechazo del PSOE a su pacto con Rajoy

    12 ABR 2012 | EP
    "No hago valoraciones", ha sido la escueta respuesta de Zapatero de por qué el PSOE no apoya una norma que él mismo pactó con el PP.
  • El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha eludido este jueves pronunciarse sobre la decisión del PSOE de no apoyar la Ley de Estabilidad Presupuestaria que él acordó con Mariano Rajoy el pasado verano.
    "No hago valoraciones", ha sido la escueta respuesta de Zapatero al término de un acto en el Consejo de Estado al ser preguntado qué le parece que su partido no respalde este jueves en el Congreso esa norma para limitar el déficit público que él mismo pactó con el PP.
    El PSOE ha confirmado que votará en contra de la ley y ha avisado de que, sin aval del primer partido de la oposición, la reforma ya no dará confianza fuera de nuestras fronteras. "Otro grave error del PP", ha resumido la portavoz del Grupo Socialista, Soraya Rodríguez, que ha acusado al Ejecutivo de "incumplir claramente" el acuerdo político del pasado agosto.
    Espera que las cosas vayan bien a España
    El expresidente del Gobierno ha expresado su deseo de que las cosas vayan bien a España, sin querer hacer más valoraciones sobre la situación económica por la que atraviesa el país, ante la fuerte presión de los mercados.
    En concreto, y al ser preguntado cómo ve el país, Zapatero ha asegurado: "No, no, saben que no estoy en esa actitud de hacer valoraciones. Lo único que deseo es que las cosas vayan bien. Es mi deseo, como es natural".
    Zapatero ha hecho estas manifestaciones al término del acto de toma posesión de dos nuevos consejeros electivos del Consejo de Estado, los exministros del PP José María Michavila y Ana Palacio. El exjefe del Ejecutivo se incorporó el pasado mes de febrero a esta institución en calidad de consejero nato permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario