viernes, 13 de abril de 2012

DE SABIOS ES RECTIFICAR: A D. ANTONIO BETETA.


  • De sabios es rectificar y eso es lo que ha hecho D. Antonio Beteta, Secretario de Estado para las Administraciones Públicas, tras sus desafortunadas y sangrantes críticas hacia todos los trabajadores y en especial con los que ejercemos la Función Pública. 

    Como Funcionario acepto sus disculpas, me imagino que el aluvión de críticas le habrán hecho recapacitar para desdecirse de comentarios tan injustos.

    Dice usted, Sr. Beteta, que confía en los Empleados Públicas para que, entre todos, sacar a España de la crisis. Hoy todo han sido buenas palabras aunque esa confianza debe ser mutua y por ahora, permítame D. Antonio, sus disculpas y aclaraciones las pongo en una prudente cuarentena.

    De todas formas le agradezco las disculpas porque, como antes he dicho,  es de sabios rectificar.


    NOTICIA Y DECLARACIONES DE ANTONIO BETETA.
    Política | La Gaceta
    Antonio Beteta, en una foto de archivo. EFE
    CONFÍA "PLENAMENTE" EN QUE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

    Beteta se disculpa por su comentario sobre el trabajo de los funcionarios

    13 ABR 2012 | EFE
    El secretario de Estado de Administraciones Públicas animó ayer a los trabajadores públicos y privados a que se olvidaran "de tomar el cafelito y de leer el periódico". 

  • El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha pedido hoy por carta disculpas a los sindicatos por los comentarios hechos sobre el trabajo de los funcionarios.
    Beteta animó ayer a los trabajadores públicos y privados a que se olvidaran "de tomar el cafelito y de leer el periódico" porque es necesario ser más efectivos en el desempeño del trabajo.
    En la carta, dirigida a los máximos responsables de los sindicatos con representación en la función pública, Beteta lamenta que una frase "descontextualizada se interprete como una crítica generalizada".
    El secretario de Estado aprovecha además para recordar la "alta valoración" que tiene del trabajo de los empleados públicos.
    Según explica en la misiva, tal y como era su intención ayer quiere poner de manifiesto que confía "plenamente" en que los funcionarios públicos sigan trabajando "con la misma dedicación que ya han venido demostrando, aportando su valiosa contribución para hacer frente a los tiempos de crisis en que vivimos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario