martes, 10 de abril de 2012

CON LA VENIA.


Como ya vamos atesorando algunos "añitos", pues conocemos algunos personajes que pululan por estos mundos de Dios y conocemos su "largo y comprometido" recorrido.

Es el caso del Fernando Santiago, Periodista, Funcionario de la Diputación de Cádiz y Presidente de la Asociación de Prensa de Cádiz (APC). 

El Sr. Santiago es una de esas caras que llevo viendo de toda la vida y siempre la he situado en el mismo sitio: La pseudoprogresía, la izquierda más casposa de este país, que ahora se vuelve a llamar España, aunque no siempre desde la misma militancia política. Ha pasado en su vida pública por unos cuantos partidos hasta instalarse definitivamente, por ahora, en los brazos paternales de PSOE. Imagino que eso será "maduración ideológica".

Sigo, de vez en cuando, su blog y leo con mucho interés sus artículos con temas e instituciones con las que tiene una fijación enfermiza, diría que obsesiva, a las que trata de ningunear, humillar y pisotear aprovechándose de ser quien es y quien ha sido.

Una de las instituciones a la cual tiene un odio mortal es la de los Caballeros Hospitalarios y no digamos de su Presidente, D. Francisco Súnico. Critica todo lo que puede de la misma, choteándose de toda su indiosincracia. Critica, hasta niveles que llegan a lo irrespetuoso, los Capítulos Generales, las vestimentas, sus actividades, aunque espero que no critique ni se mofe del fin de la esta Benemérita Institución que es primordialmente: LA CARIDAD CRISTIANA. Me imagino que no se reirá de las familias que son ayudadas ni de los indigentes que tienen un techo para dormir por la noche y donde llevarse un pedazo de pana a la boca. Hacer eso, Sr. Santiago no está  bien y no deja en buen lugar a la izquierda que tanto admira.

Critica que si los mantos  hábitos, la uniformidad, que si... No me extraña en absoluto que tenga en cuenta tantas referencias al vestuario cuando usted es un experto en ropa. La de chaquetas que se ha puesto en su vida. Ahora bien, no creo que usted de verdad tenga nada en contra de unas personas que dejan su vida para favorecer al necesitado. ¡Si, a tantos necesitados que hay! Gracias al partido que usted tanto admira, D. Fernando, España está en quiebra, hay más de cinco millones de parados y en centenares de miles de  hogares no entra un céntimo y todo gracias a la labor de sus queridos compañeros de esa izquierda manirrota. Muchos de esos desempleados, los que ha dejado el PSOE, son los que cada semana reciben ayuda por parte de la Institución de los Caballeros Hospitalarios y también de Cáritas y de toda la Iglesia Católica que tan perseguida es y que tanto molesta y tanto ayuda a todos los que lo están pasando mal. 

A ustedes España les importa un bledo, si lo hubiera hecho habrían cogido el toro de la crisis por los cuernos y ahora otro gallo nos cantaría. ¡Ah, se me olvidaba! ¡Que ustedes están en contra de los toros! ¡Ahora me explico todo!

Cómo Presidente de la APC no tengo nada que objetar pues no pertenezco a la noble profesión de periodista, aunque me pregunto si usted saldría en defensa de sus compañeros los periodistas que son insultados y agredidos del Grupo de Comunicación INTERECONOMÍA por ejercer con su digno trabajo de informar con total independencia a quienes siguen un medio que se ha convertido en una auténtica referencia en España. Me imagino que lo haría aunque permítame que lo ponga en duda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario